Soy psicóloga clínica angloparlante de la Universidad Católica, egresada de Magíster en Psicología Clínica de Adultos de la Universidad de Chile.

Durante los primeros años, me dediqué al trabajo en el ámbito de salud pública en el Hospital el Salvador, el Servicio Nacional de la Mujer (SERNAM) y como jefa del departamento de Salud Mental en el Hospital de Quellón en la Isla de Chiloé. 

Luego de un tiempo en el extranjero, donde aprendí sobre la experiencia en psicoterapia como expatriada, comencé a dedicarme al trabajo en el sector privado, en el área de la psicoterapia general (ansiedad, depresión, crisis de angustia, problemas vitales) y específicamente al tratamiento por problemas asociados al consumo de alcohol y drogas. 

Paralelamente me he dedicado a la psicoterapia en inglés. Con el objetivo de facilitar la llegada a psicoterapia a personas a quienes les es más natural hablar el idioma, inicié Backwater Psychotherapy, un servicio de terapia en inglés para extranjeros viviendo en Chile. 

Desde el año 2015 participo como Miembro Afiliado Internacional de la Asociación Americana de Psicología (APA).

PAMELA DYER ENGLISH SPEAKING PSYCHOLOGIST SANTIAGO, THERAPY IN ENGLISH
SERVICIOS

TERAPIA INDIVIDUAL Y FAMILIAR

LA TERAPIA PUEDE SER UNA OPORTUNIDAD PARA DETENERSE

La consulta psicológica puede motivarse por problemas personales, de pareja o de familia. En cualquiera de estos casos puedes hacer una primera consulta y juntos ver qué se puede hacer. Es confidencial.

VALOR POR SESIÓN  45.000
 
CONTACTO

PTDYER@UC.CL    //   MARIANO SÁNCHEZ FONTECILLA 354/ LAS CONDES/ METRO EL GOLF  //   +56 968978788